El pub perfecto

La fábrica de cerveza de Samuel Smith opera en la región alrededor de 200 pubs; la mayoría son pequeños pubs situados en las antiguas zonas tradicionalmente mineras y siderúrgicas del norte de Inglaterra. Muchos pubs de esta zona están cerrando, pero mantenemos los nuestros abiertos y en buen estado, sirviendo a la comunidad local y ofreciendo una buena relación calidad-precio en los productos de la cervecería Samuel Smith, los únicos que se venden y se sirven en ellos.

George Orwell describió su pub perfecto en un ensayo de 1945 titulado “La luna bajo el agua”: los pubs de Samuel Smith concuerdan con su ideal de varias maneras:

  • Si te preguntan por qué prefieres una taberna en particular, lo lógico sería poner la cerveza en primer lugar, pero lo que me atrae … es lo que la gente llama su “atmósfera”.
  • Los juegos, como los dardos, sólo se juegan en el “public bar” para que en otros bares puedas caminar sin preocuparte de los dardos que “vuelan”.
  • El pub es lo suficientemente silencioso para hablar, y no hay ni radio ni piano.
  • Las camareras conocen a los clientes por su nombre y se interesan por todos ellos.
  • Se sirve una variedad de cremosas cervezas negras de barril.
  • En invierno suele haber una chimenea encendida en al menos dos de los bares.

Alojamiento Bed & Breakfast

Tenemos varios pubs que ofrecen alojamiento del tipo "Bed & Breakfast".

Vinos y Licores Walker & Scott

Los pubs de Samuel Smith venden vinos y licores de Walker & Scott. Fundada en York en 1721, los vinos y licores de Walker & Scott provienen de proveedores independientes de primera clase y se elaboran sólo con las mejores materias primas.

Refrescos Scintilla

Samuel Smith's elabora su propia gama de refrescos bajo la marca Scintilla. Los refrescos Scintilla son todos veganos, excepto el cóctel de zumo de tomate (que contiene anchoas). El zumo puro de naranja Scintilla es además un producto de comercio justo.